Protesis
REEMPLAZO ARTICULAR

Es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se coloca una articulación nueva llamada prótesis. La cirugía de reemplazo articular es un procedimiento en el que una articulación dañada, ya sea por el uso o por un accidente, se sustituye por una nueva articulación.
El objetivo de este recurso es reintegrar al paciente a su actividad diaria con calidad de vida y sin dolor.

Este procedimiento se realiza con más frecuencia en:
Cadera, Hombro, Rodilla, Codo y Tobillo

Tratamiento de
FRACTURAS

Algunas fracturas son tratadas con inmovilización, usando un yeso o una ortesis para mantener los fragmentos en su lugar. Algunas fracturas deben ser tratadas quirúrgicamente.

Las fracturas que requieren tratamiento quirúrgico necesitan fijación interna o externa con placas, clavos o tornillos.

Cirugía de
PIE Y TOBILLO

El dolor en el pie o tobillo debido a inflamación aguda o cronica, genética, inestabilidad, traumatismos desgaste, deformidades o uso inadecuado de zapatos puede limitar la movilidad e incluso causar discapacidades.

En Traumatología y Ortopedia usamos mutiples técnicas para proporcionar tratamiento a una amplia variedad de problemas de los pies y tobillos para que usted pueda regresar a sus actividades regulares.

Cirugía de
HOMBRO

Si sufres una lesión del hombro es muy importante recibir un diagnóstico y tratamiento oportuno y decuado para prevenir complicaciones, dado que muchas veces por ejemplo si se trata de la primera luxación es posible que pueda volver a suceder si no se atiende adecuadamente con cirugía. Estas lesiones se presentan también en niños y adolescentes. Se utiliza la cirugía de hombro cuando sufrimos algunas de la siguientes afecciones: Hombro rígido, Luxación o inestabilidad, Lesiónes del manguito rotador o bíceps, Lesiones por desgaste del Cartílago, Desgarro muscular, Fracturas en la región del hombro